TECNOLibertador.com – Dominando el arte de la aislación

Quiénes somos

Asesoramiento Técnico y Experiencia Profesional.
Estamos siempre listos para atenderlo bien.

 

Tecnolibertador Empresa
TECNOLibertador comercializa y aplica productos de aislaciones desde el año 1993.

Nuestro personal está integrado por profesionales y especialistas que poseen una amplia experiencia en las características de los productos, brindando el asesoramiento apropiado para el correcto uso de los mismos.
Toda nuestra infraestructura esta generada para respaldar los requerimientos de nuestros clientes, ya sean empresas, profesionales, consorcios y particulares, y se basa en la recomendación del producto necesario y el método de aplicación correcto.
Este beneficio lo brindamos en la obra, trasladándonos personalmente a la misma y como siempre, en la Oficina de Ventas en Capital y el Showroom/Depósito de Pilar con horario corrido de atención, telefónicamente a través de nuestras líneas rotativas o a través de nuestros correos electrónicos, whatsapp, redes sociales y nuestra web.
La ventaja de contar distintas sucursales, nos permite disponer de una cobertura integral dentro de la Ciudad de Buenos Aires y toda la Zona Norte del Gran Buenos Aires, avalada por el amplio stock permanente que disponemos para la entrega inmediata.

Trabajamos siempre pensando en brindarle lo mejor.
MISION

Proveer al mercado productos y servicios de la más alta calidad vinculados con la aislación.

VISIÓN

Dominar el arte de la aislación.

VALORES

TECNOLibertador es una empresa responsable y comprometida con sus clientes, a brindarles soluciones efectivas y altamente satisfactorias.