TECNOLibertador.com – Dominando el arte de la aislación

Impermeabilizaciones en Piscinas

Impermeabilizaciones y revestimientos

Impermeabilizaciones y revestimientos de piscinas y piletas de natación con membrana de PVC soldadas por termofusión mediante soplete eléctrico, logrando un recubrimiento continuo y elástico que soporta todo tipo de movimiento estructural, solucionando problemas de filtraciones a través de fisuras. Revestimiento técnico y decorativo de color celeste, específico para piscinas, soportando los agentes químicos, rayos UV y el contacto con el agua. La membrana de PVC o Liner, se adapta prácticamente a cualquier superficie, brindando así una impermeabilización perfecta. Además contamos con todos los componentes y materiales necesarios para el armado de una pileta para recibir esta membrana, como skimmers, rejillas, conexiones y jets de retornos.

Próximamente contaremos también con membrana de PVC símil Revestimiento Venecita para aquellos que lo prefieran.

No dejes de ver los diversos usos de la membrana de PVC en este link: http://tecnolibertador.com/projects-view/cubiertas-verdes/

También ejecutamos piscinas ecológicas, lagunas recreativas, reservorios de agua, espejos de agua de pequeñas o grandes dimensiones, mediante geomembranas de polietileno de alta densidad y/o membranas de PVC.

Colocación de Membrana

Membrana de PVC

PVC para piscinas

Piezas para membranas de PVC

PVC soldadas por termofusión

Soldado por temofusión

Impermeabilizaciones y revestimientos